Inicio Liga Femenina Las ‘embajadoras’ quieren la gloria

Las ‘embajadoras’ quieren la gloria

348
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Millonarios femenino recibirá este sábado a Independiente Santa Fe en el juego de ida.

En su primer año como equipo profesional en el fútbol femenino, Millonarios, ha logrado convertirse en uno de los conjuntos con mejor propuesta futbolística y con mayor talento con su plantilla. Y eso lo demostró después de ubicarse en la segunda posición de su grupo con 11 unidades y obtuvo su pase a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina.

En la fase de grupos, las ‘embajadoras’ jugaron un total de 6 encuentros, 3 en casa y 3 de visita, de esos obtuvieron 3 victorias, de las cuales 2 fueron de locales y 1 en calidad de visitantes, mientras que empataron en 2 ocasiones y cayeron solo una vez, la cual fue en El Campín ante Independiente Santa Fe.

Las dirigidas por Douglas Calderón anotaron 7 goles y recibieron 4, dejándolas con +3 en la diferencia de goles. La jugadora más importante para las ‘embajadoras’ es Angie Castañeda, quien de los 7 tantos convertidos por el equipo, se ha encargado de encajar 4, mientras que Viviana Acosta, Daniela Figueroa y Lina Gómez han anotado 1 gol cada una.

Son solo seis las jugadoras que han disputado todos los encuentros, es decir, han estado presentes en la 6 fechas de la fase de grupos: Viviana Acosta, Lisseth Moreno, Sindy Ángel, Sharon Ramirez, Angie Castañeda y Lina Gómez.

Ahora, las ‘embajadoras’ deberán afrontar su reto más importante hasta el momento, y es lograr vencer a Independiente Santa Fe en la llave de los cuartos de final, rival al cual no han podido vencer, ya que en sus dos encuentros empataron 1-1 y cayeron 1-0.

Resultados anteriores:

  • Millonarios 2-1 La Equidad
  • Santa Fe 1-1 Millonarios
  • Millonarios 1-0 Fortaleza
  • Millonarios 0-1 Santa Fe
  • Fortaleza 0-2 Millonarios
  • La Equidad 1-1 Millonarios