Inicio Liga Águila Las cuentas de Millonarios

Las cuentas de Millonarios

1028
0
Compartir

Los ‘embajadores’ aún tienen opciones matemáticas para clasificar.

El semestre para Millonarios se está tornando oscuro, ya que su mala racha se creció y cayeron goleados en el clásico bogotano ante Independiente Santa Fe. Los ahorros de las primeras fechas al parecer no serán suficientes para lograr la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga Águila.

El presente del club ‘embajador’ no es para nada agradable, ya que lleva 6 fechas sin conocer la victoria, solo ha conseguido 1 punto de 18 posibles, lo que ha hecho que se queden con solo 27 unidades y ad portas de quedar eliminados. No sobra decir que su último triunfo fue el pasado 26 de septiembre, cuando venció en casa 2-1 al Alianza Petrolera.

Aunque las cosas son bastante complicadas, aún quedan probabilidades, mínimas, pero quedan al fin y al cabo. En la última jornada, los dirigidos por Jorge Luis Pinto deberán viajar al Alberto Grisales para enfrentar a Rionegro, conjunto que lucha por no perder la categoría. Cabe resaltar otro aspecto en contra para Millonarios, es el gol de diferencia, ya que los capitalinos tienen -3.

Para lograr la clasificación deben vencer a las Águilas por goleada, y que el Independiente Medellín caiga también goleado ante Cúcuta Deportivo, ya que el ‘poderoso de la Montaña’ tiene 30 puntos y una diferencia de gol de +6.

Hay que recordar que aún falta un duelo por disputarse de la fecha 19, y se trata del partido entre el Cúcuta Deportivo y América de Cali, el cual tiene mucho que ver en las aspiraciones de Millonarios. Ya que si el ‘doblemente glorioso’ vence a los ‘escarlatas’, los ‘embajadores’ quedarían automáticamente eliminados, y perderían toda posibilidad para entrar a los 8.