Las cuentas de Millonarios en Libertadores

EL EQUIPO AZUL DE LA CAPITAL SE UBICA PARCIALMENTE SEGUNDO DE SU GRUPO CON CUATRO PUNTOS, TRAS CONCLUIR LA PRIMERA RUEDA.

Los dirigidos por Miguel Russo tienen dos partidos clave para ganar, eso sí contando con la “ayuda” de Corinthians quien sobre el papel está obligado a vencer a los otro dos rivales del grupo.

24 abril: Deportivo Lara vs. Millonarios, Metropolitano de Lara.

Millonarios visita a Lara en Venezuela, tras la superioridad mostrada en El Campín, los ‘embajadores’ están en la obligación de traerse los tres puntos.

17 mayo: Millonarios vs Independiente, El Campín.

En su casa, ante su gente el cuadro capitalino recibe a un complicado Independiente. La definición pasó factura al cuadro capitalino en Argentina, esta vez las opciones deben concretarlas en gol.

De ser así, si los azules ganan los dos juegos mencionados, con el lujo de poder perder ante los brasileños, sumarían 10 puntos que le aseguran el segundo puesto del grupo.

OTRAS CUENTAS PARA CLASIFICAR

  • Ganarle a D Lara, mínimo empatar los otros dos juegos para así llegar a 9 puntos y que Corinthians le gane a Independiente.
  • Ganarle a D. Lara, empatar contra Independiente  y perder contra Corinthinas, para llegar a 8 puntos y que Corinthians le gane a Independiente y a D. Lara.
  • Lógicamente ganar todos los partidos.

 

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

1 Comment

Leave a Comment

(required)

(required)