Inicio Fútbol Las cuentas de los equipos para clasificar

Las cuentas de los equipos para clasificar

234
0
Compartir

Tolima, Santa Fe, Cali, América y Pasto ya se encuentran clasificados. Junior, Nacional, Equidad, Once Caldas, Águilas y Millonarios, buscaran los tres cupos restantes.

Junior es sexto con 29 puntos y +7 en goles de diferencia. Hoy se enfrenta a Jaguares en Montería y cierra el fin de semana en Barranquilla frente al Boyacá Chicó. Consiguiendo un solo punto, y teniendo buena diferencia de gol, se mete a la fiesta de los ocho clasificados.

Nacional es séptimo con 29 puntos y +4 en goles de diferencia. Hoy juega como visitante frente a Alianza Petrolera y el fin de semana contra Cúcuta en el Atanasio Girardot. El mismo caso que el Junior, con un solo punto y con buena diferencia de gol se clasifica.

Equidad es octavo 26 puntos y +5 en goles de diferencia. Hoy jugará en el Estadio de Techo frente a Patriotas y el fin de semana contra América en Cali. Para asegurar su cupo no puede perder ningún partido, debe conseguir 4 puntos y tener buena diferencia de gol.

Once Caldas es noveno con 26 puntos y +3 en diferencia de gol. El jueves se visita al Pasto y el fin de semana al Tolima en Ibagué. Debe conseguir cuatro puntos y esperar que Junior o Nacional pierda ambos partidos, o que Equidad no sume más de tres puntos.

Águilas es décimo con 25 puntos y +2 en goles de diferencia. Mañana se enfrenta al Boyacá Chicó en Tunja y el fin de semana recibe al Cali. Para clasificar debe ganar sus dos partidos, esperar que Junior o Nacional pierdan los dos partidos, o que Equidad y Once Caldas no sumen más de cuatro puntos.

Millonarios cierra con los equipos que sueñan por esos últimos cupos, es onceavo con 24 puntos y +1 en goles de diferencia. Hoy visita al Pereira y el fin de semana recibe a Alianza Petrolera. Debe ganar sí o sí sus dos partidos. Esperar que Equidad, Once Caldas y Águilas no lleguen a 30 puntos con mejor diferencia de gol, o que esos tres equipos no sumen más de tred puntos.