Inicio Fútbol Las circunstancias de la salida de Dani Alves del Barcelona

Las circunstancias de la salida de Dani Alves del Barcelona

338
43
Compartir
Imagen: fcbarcelona.es

Su salida fue confirmada por el club blaugrana.

Imagen: fcbarcelona.es
Imagen: fcbarcelona.es

Dani Alves dejará este verano el FC Barcelona, club al que llego en la temporada 2008/2009 y en el que jugó por 8 años, en los que consolidó como el lateral derecho indiscutiblemente titular y en los que vivió temporadas tanto de gloria como de pena, lo que si es cierto, es que durante su estancia lleno su palmarés como no lo había hecho en otro club y como seguramente no lo hará en ningún otro.

Con el Barcelona gano:

-Copa Cataluña (2).

-Supercopa de Cataluña (1).

-Copa del Rey (4).

-Liga de España (6).

-Supercopa de España (4).

-UEFA Champions League (3).

-Supercopa de Europa (3).

-Copa Mundial de Clubes (3).

La salida del jugador fue confirmada por el secretario técnico del primer equipo Robert Fernández, añadiendo además que fue una decisión personal del jugador y que el club debe aceptarla. El FC Barcelona no recibirá ninguna suma de dinero por la salida del brasileño, que el año pasado había pedido renovar por un año para luego irse libre y no en medio de ninguna negociación donde el FC Barcelona estuviera involucrado.

El próximo destino de Alves sera la Juventus, donde aunque es posible que brille por los pocos años que le quedan de carrera, seguramente no conseguirá la misma cantidad de títulos que levantó con el FC Barcelona.

43 Comentarios

  1. I like the helpful information you provide in your articles.
    I’ll bookmark your blog and check again here regularly.
    I am quite sure I will learn plenty of new stuff right here!
    Best of luck for the next!

  2. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want?HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here