Lanús, nuevo campeón de Argentina

Lanús se coronó campeón en la Primera división del fútbol argentino el pasado 29 de mayo tras derrotar con un marcador de 4 -0 a San Lorenzo en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Imagen: Infobae.com

Esta es la segunda ocasión en la cual equipo granate se consagra campeón en la Primera división del fútbol argentino. El jugador Oscar Benítez fue el encargado de abrir el marcador con un gol de cabeza al minuto 17.

Mientras que en el segundo tiempo, tras una mala defensa del conjunto San Lorenzo en el minuto 58, Miguel Almirón hace una jugada individual la cual termina en gol, a pesar de que el ciclón tuvo oportunidades de gol no logró concretar y para su mala fortuna en el minuto 73 apareció el goleador José Sand.

A pocos minutos del final tras un despeje por parte de Lanús y un pésimo control del defensor de San Lorenzo, el jugador Lautaro Acosta aprovecha su oportunidad y vence en el uno a uno al arquero Sebastián Torrico.

Con este cómodo resultado Lanús se corona campeón y se llena de gloria como hace 9 años en La bombonera, con la diferencia que esta copa la levanto en el estadio de River Plate.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)