La verdadera razón por la que Suárez no jugó

Lucho no podía ingresar por reglamento.

image

Uruguay quedó eliminada de la Copa América Centenario y su principal referente, Luis Suárez, no pudo hacer nada para evitar este lamentable desenlace. El pistolero, quien venía de una lesión con el Barcelona, salió a calentar ante la necesidad de los charrúas por empatar y se pensaba que iba a ingresar al juego, pero Tabarez al final lo dejó sentado e ingresó a Matías Corujo en su lugar.

En la rueda de prensa posterior, Tabarez dijo que no lo puso a jugar porque eran cuestiones médicas, y que sólo jugaría cuando estuviera al 100%, pero la verdadera razón por la que Luis no jugó fue porque en la plantilla del partido el cuerpo técnico de Uruguay lo puso como inhabilitado, y por ende no tenía permitido ingresar al terreno de juego.

imagen: somosinvictos.com

imagen: somosinvictos.com

Tal parece, Suárez no sabía de esta situación y pues él tomó su no ingreso como decisión de Tabarez, sin saber que no podía ingresar, por lo que este malentendido fue lo que causo la rabia del goleador.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=k4QuZVyEalg” width=”500″ height=”300″ responsive=”no”]

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)