La última y nos vamos, Pastrana…

Santa Fe tendrá nueva directiva a partir de 2017.

Pastrana

En una emotiva carta abierta al público, el presidente de Independiente Santa Fe Cesar Pastrana anunció que dejará la presidencia del cuadro cardenal en diciembre de 2016, y que habrá una nueva junta que tomara el mando del club a partir de enero del próximo año.

La carta fue publicada por el club en su cuenta oficial de Twitter. En ella, Pastrana agradece el cariño de toda la afición desde su llegada en el 2012 y anuncia que hará todo lo posible para que el club levante alguno de los trofeos que va a tener en juego en el semestre final del año.

En fin, en vez de contarles el contenido de la carta, se las dejamos aquí para que ustedes, los hinchas, tengan la oportunidad de leerla:

Desde Saque de Meta, le agradecemos a Cesar Pastrana por hacer de nuevo grande a Santa Fe, por devolverle la alegría a su hinchada con gran cantidad de titulos conseguidos en sus 4 años de gestión, y le deseamos lo mejor para su vida en un futuro.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)