Inicio Fútbol LA SUB16 DE SANTA FE ESTÁ IMPARABLE

LA SUB16 DE SANTA FE ESTÁ IMPARABLE

79
2
Compartir
Independiente santa Fe

INDEPENDIENTE SANTA FE HACE UNA GRAN CAMPAÑA EN LA GOTHIA CUP Y ES LÍDER DE SU GRUPO. 

Independiente santa Fe

Los dirigidos por Jorge Andrés Rojas están imparables en la Gothia Cup que se disputa en Suecia. El primer juego se disputó ante Sils IF de Suecia, el partido finalizó con un marcador de 12-0 a favor de los ‘leones’.

El día de hoy, se jugó la segunda jornada, los ‘cardenales’ enfrentaron a Charterhouse School de Inglaterra, a los cuales vencieron 6-0.

Con estos resultados, Independiente Santa Fe lidera el grupo 3 con 6 pts. El día de mañana, estarán jugando su tercer partido ante Mölndal Fotboll de Suecia.

Independiente santa Fe

GRUPO 3

EQUIPO J G E P F A +/-  PTS
1 Santa Fe 2 2 0 0 18 0 (18) 6
2 Mölndal Fotboll 2 2 0 0 10 1 (9) 6
3 Charterhouse School 2 0 0 2 0 10 (-10) 0
4 Sils IF 2 0 0 2 1 18 (-17) 0

2 Comentarios

  1. Bríndele a su compañero la oportunidad de hacer preguntas para ayudarlo a comprender, incluso puede darles algunos consejos sobre cómo ayudarlo cuando tenga dificultades. La culpa a menudo se combina con una baja autoestima y no solo en hombres con disfunción eréctil. Pero también puede significar un problema más físico, por ejemplo que los vasos sanguíneos estén obstruidos, que se padezca una lesión nerviosa por culpa de la diabetes. Una erección nocturna es la que se produce durante el sueño.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here