Inicio Fútbol La Sub-20 ya conoce a sus rivales

La Sub-20 ya conoce a sus rivales

253
23
Compartir
fcf.com.co

EN LA SEDE DE LA CONMEBOL, EN PARAGUAY, SE REALIZÓ EL SORTEO PARA EL SUDAMERICANO DE ECUADOR 2017. 

conmebol.com
conmebol.com

Hoy, al mediodía, la CONMEBOL realizó en su sede, en la ciudad paraguaya de Luque, el tradicional sorteo para los grupos que estarán en el próximo Campeonato Sudamericano Sub-20, que se llevará a cabo en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero del 2017.

Para el combinado que dirige Carlos «Piscis» Restrepo le correspondió el grupo A, donde se medirá al local Ecuador, además de Paraguay, Chile y la selección de Brasil. Mientras que en el B estarán el último campeón Uruguay, al igual que Argentina, Perú Bolivia y Venezuela.

Las sedes también fueron establecidas, Latacunga, Ambato , Riobamba para el grupo de Colombia, mientras que Ibarra hospedará a las selecciones del grupo B. Quito, capital de Ecuador, será la sede de la fase final, alternando encuentros entre el estadio Olímpico Atahualpa y el estadio Casa Blanca, hogar del campeón de la Libertadores de 2008 y la Sudamericana 2009, la Liga de Quito o LDU Quito. Este es el fixture del torneo:

Cabe recordar que en este campeonato avanzarán los 3 primeros de cada grupo, para que, posteriormente, se enfrenten entre todos en el hexagonal final, donde serán los 4 primeros quienes clasifiquen para el Mundial Sub-20 en Corea del Sur, a disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Como curiosidad, habrá nuevo campeón, debido a que en Europa ya están los clasificados y el último y sorpresivo campeón, el combinado de Serbia no estará en la próxima cita orbital.

 

23 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here