Inicio Fútbol La Sub 20 debutó en la Copa de Los Andes 2016

La Sub 20 debutó en la Copa de Los Andes 2016

316
28
Compartir

LOS DIRIGIDOS POR EL «PISCIS» RESTREPO CAYERON CON VENEZUELA POR LA MÍNIMA DIFERENCIA EN EL DEBUT. 

Twitter: @TuFPF
Twitter: @TuFPF

La selección de «Piscis» se encuentra preparando lo que será el proximo Sudamericano de la categoría Sub-20  donde en territorio ecuatoriano en el mes de enero del 2017 esperan lograr un tiquete rumbo a otro Mundial de la categoría, en este caso para el del año que viene en Corea del Sur.

Es por esto que la Sub-20 se encuentra disputando un cuadrangular en tierras peruanas, más exactamente en Arequipa, donde debutó ayer con derrota 1-0 ante la selección «vinotinto» que con un gol de Ronaldo Peña sacó sus primeros tres puntos.

«Piscis» alineó a los siguientes jugadores en la titular: Manuel Arias; Santiago Jiménez, Jorge Segura, John Balanta, Carlos Pérez; Eduard Atuesta, Kevin Balanta; Sergio Galeano, Juan Pablo Ramírez, Michael Gómez; Ever Valencia. En Colombia se destacan nombres como Kevin Balanta, que ya ha jugado en la selección mayor, además de Sergio Galeano, el único que viene del extranjero debido acque juega en las inferiores del Granada español.

Otros jugadores que se espera tengan un gran rendimiento son Mauricio Cortés, que viene siendo titular con el Medellín y ya suma 3 goles en la Liga Águila, al igual que el atacante del Envigado Michael Nike Gómez, titular en el elenco antioqueño.

En el otro encuentro de la jornada el conjunto «guaraní» derrotó por 2-1 a Perú, en un encuentro que se vio más envuelto en la polémica debido al juego duro y algunas peleas, a continuación el fixture de lo que resta del torneo:

fpf.com.pe
fpf.com.pe

28 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here