LA SERIE SE DEFINE EN MEDELLÍN

MILLONARIOS Y ATLÉTICO NACIONAL IGUALARON SIN GOLES EN EL CAMPÍN, EL FINALISTA SE CONOCERÁ EL DOMINGO

El cuadro ‘embajador’ llego a portería ‘verdolaga’ en varias ocasiones, pero se encontró con Franco Armani quien se convirtió en figura.

El partido de ida por semifinales de Liga Águila I culminó sin anotaciones, dejando así la serie abierta aunque con ventaja para Atlético Nacional ya que en el Atanasio Girardot y ante su hinchada recibirá a Millonarios en el juego de vuelta.

Como era de esperarse los dirigidos por Russo desplegaron todo su poder ofensivo desde los minutos iniciales, con su acostumbrada salida por las bandas y su buen juego aéreo. Andrés Cadavid avisaba con un remate a portería visitante. Un sin fin de aproximaciones al terrenos de Franco Armani se dieron, un disparo de media  distancia de Harold Mosquera y otro por parte de Macalister Silva fueron despejados por el guardameta argentino.

Para el segundo tiempo Armani seguía inspirado, atajó en dos ocasiones consecutivas, un borbollón en portería ‘verdolaga’ dejó el balón servido para que primero Mosquera y luego Déiver Machado dispararan a puerta y el arquero visitante despejó en las dos oportunidades devolviéndole la tranquilidad al cuadro antioqueño.

Russo cambió su frente de ataque y para esto envió a Quiñones, Del Valle y Arango sin lograr marcar diferencia ante una defensa rival muy ordenada. En los minutos finales Nacional manejó el empate,  aunque minutos antes llegó a predios azules a través de Dayro Moreno con un remate que pasó cerca del palo derecho de Nicolás Vikonis.

SÍNTESIS

MILLONARIOS: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Jhon Duque, Juan G. Domínguez, David Mackalister Silva; Hárold Mosquera, Maximiliano Nuñez y Dúvier Riascos. DT: Miguel Russo

CAMBIOS: Eliser Quiñones por Maximiliano Núñez (1 ST), Cristian Arango por Santiago Mosquera (24 ST), Ayron del Valle por Dúvier Riascos (27 ST).

AMONESTADOS: Domínguez y Cadavid.

EXPULSADOS: No hubo

NACIONAL: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Farid Díaz ; Matheus Uribe, Elkin Blanco; Arley Rodriguez, Macnelly Torres, Andrés Ibarguen;  y Dayro MorenoDT: Reinaldo Rueda
 
CAMBIOS: Diego Arias por Elkin Blanco (16 ST), Aldo Ramírez por Mateus Uribe (24 ST), Edwin Velasco por Arley Rodríguez (45+4 ST).
 
AMONESTADOS: Moreno, Uribe, Blanco, Henríquez y Díaz.
 
EXPULSADOS: No hubo

 

ÁRBITRO:  Mario Herrera – Meta

ESTADIO: Nemesio Camacho ‘El Campín’

Attachment

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)