Inicio Ligas Europeas La Serie A retoma interés

La Serie A retoma interés

339
0
Compartir
marca.com

Después de disputarse la jornada 31 de la Serie A italiana, sorpresivamente tropezó la Juventus, solido líder durante todo el campeonato, pero la ventaja que llevaba sobre los demás, ya no es tan extensa como fechas atrás.

La «Vecchia Signora» cayó increíblemente 4 por 2 ante el AC Milan, en un partido que iba ganando 2 por 0, el que estaba llamado a aprovechar este resultado, era la Lazio, su inmediato perseguidor, pero el conjunto de la capital no pudo vencer a un Lecce que está luchando por no descender y cayó derrotado 2 goles por 1.

El increíble y sorpresivo Atalanta, si supo sacar provecho ante la caída de la Juventus, ganándole 2 goles por 0 a la Sampdoria, y ubicándose en la tercera posición, buscando asegurar un puesto en la próxima Uefa Champions League, y porque no competir por la Serie A ante la poderosa Juventus, el otro que tenía la chance de acortar distancias, era el Inter, que en los últimos instantes del partido ante el Hellas Verona, este le arrebató el triunfo anotando el 2 por 2 definitivo.

Con 31 fechas cumplidas de la Serie A, y con 7 jornadas aún por disputarse, la lucha por el campeonato esta de la siguiente manera: Juventus líder con 75 puntos, Lazio es segunda con 68 unidades, Atalanta es tercero con 66, y el Inter es cuarto con 65 puntos; 10 puntos solamente separan a estos 4 equipos y 21 puntos están aún en disputa, la Serie A esta más viva que nunca.

Este fin de semana la Juventus enfrentará al Atalanta, el equipo comandado por el colombiano Duvan Zapata no pierde desde el 20 enero, además desde que regresó el fútbol italiano ha anotado 15 goles. La cita es el sábado a las 14:45.