La selección española ya llegó a Francia para la Eurocopa

El conjunto español aterrizó hace un par de horas en el aeropuerto La Rochelle de la Isla de Ré en Francia.

Imagen: Cope.es

Esta isla paradisíaca acoge a los futbolistas desde las 9:20 de la noche de hoy (Hora Francia) con una de las medidas de seguridad más extremas que se extiende por todo el Hôtel Atalante Relais Thalasso para garantizar el bienestar de todo el equipo.

La llegada de la selección a este lugar estuvo llena de sentimientos por parte de los jugadores ya que en el último partido de preparación España cayó frente a Georgia con marcador 1-0 en contra de los españoles, lo cual les dejo un sin sabor  tanto a los futbolistas como a los aficionados que además no pudieron demostrar su aprecio durante la llegada del equipo debido a la presencia de la Guardia Civil y la policía local, quienes escoltaron a “La Furia” hasta la concentración.

A pesar de todo esto, el defensa Sergio Ramos declaró lo siguiente “No creo que la gente se haya desmotivado por el partido, pero está claro que tenemos que devolver el cariño y la confianza que nos demuestran”. La selección española continua preparándose para enfrentar a República Checa, su primer rival el próximo lunes 13 de Junio.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)