La Previa: Junior recibe a Tucuman por Libertadores

Junior de Barranquilla salta a la cancha Jaime Morón de Cartagena a las 5:15 pm en busca de su primer objetivo del 2017.

Imagen: El Heraldo

El equipo ‘tiburón’ tras vencer a Carabobo de Venezuela en los dos partidos de la segunda fase de la Copa Conmebol Libertadores Bridgestone, con un marcador global de cuatro goles a cero, consiguió el tiquete de clasificación a la tercera ronda del torneo más importante de clubes en América. Tras perder el anterior fin de semana el partido por la tercera fecha de la liga águila, en el marco de la celebración de los 90 años de aniversario del América de Cali, el conjunto rojiblanco disputo un encuentro frenético frente a los ‘escarlatas’ que pese al resultado final, mostro un excelente juego. La idea del DT Alberto Gamero parece ir cogiendo forma con el pasar de los minutos jugados. Para el encuentro de mañana tendrán que suplir la baja de uno de sus principales refuerzos, Johnatan Estrada, el antioqueño sufrió una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha que lo obligó a abandonar el campo de juego en el minuto 66 en el último partido disputado en la ciudad de Cali, pese a esto podría ser una buena oportunidad para Edinson Toloza que podría aparecer en el 11 titular.

Su rival, Atlético Tucumán, llega a la ciudad amurallada con la misma ilusión del equipo de la arenosa. Más motivados que nunca por lo sucedido en el partido contra El Nacional, el equipo argentino va en busca de un resultado que lo acomode mejor para la vuelta de esta fase y logren estar por primera vez en su historia disputando el torneo continental. El equipo de Gamero es claramente favorito, en el papel, frente al cuadro ‘decano’. La confección de su nómina fue diseñada para disputar la fase de grupos de este torneo, dado a que, de no lograr una victoria mañana podrían poner en riesgo su clasificación a la siguiente ronda. Atlético Tucumán es muy fuerte en casa y acompañado de su hinchada será una prueba dura para el equipo ‘tiburón’. Por este motivo Junior no se debe guardar nada mañana, debe salir a buscar los tres puntos para viajar tranquilo a San Miguel de Tucumán.

El Junior podría formar de la siguiente manera: Viera; Ochoa, Balanta, Pérez, Quiñones; Sánchez, Pico, Toloza, Hernández, Aponzá; Ovelar. (4-2- 2-2)

Mientras que Atlético Tucumán podría saltar a la gramilla de esta manera:

Lucchetti; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Leyes, Gonzales, Acosta; Rodríguez, Zanpedri, Menéndez. (4-3- 3)

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)