LA PREVIA ENTRE LEOPARDOS Y VERDOLAGAS

Este será el debut de Atlético Nacional en la Liga Águila 2017 I.

imagen: AS colombia

imagen: AS colombia

A partir de las 20:00 p.m en la ciudad de Bucaramanga, se va dar acabo el encuentro entre el equipo de Harold Rivera y como reemplazante de Reinando Rueda, el profesor Bernardo Redìn. Para el equipo paisa, sera su debut en la Liga Águila I 2017, ya que su primer partido por decisión propia fue aplazado. Por otro lado, el equipo local tiene una ilusiòn grande, ya que su debut fue de tres puntos frente a su “clásico regional”  Alianza Petrolera demostré que quiere ser protagonista y lo que quiere implementar el DT tolimense.

Sobre el papel, los convocados por los dos cuerpos técnicos, dan a conocer que no se van a guardar nada, un partido luchado, con iniciativa de los dos bandos y con un juego bastante picante. Entre los convocados se presentó una sorpresa bastante novedosa, la ausencia de su artillero y referente de área, Miguel Borja, que no viajó a la ciudad bonita, pero que medios brasileños, le tienen ya tiquete y maleta lista para que se incorpore al Palmeiras de Brasil, donde estarà acompañado por su colega de equipo, el venezolano Alejandro Guerra y su compatriota Yerry Mina.

Desde su regreso a la primera división del fútbol profesional  colombiano, los leopardos no tienen un buen recuerdo con el equipo verdolaga, partiendo que en los dos ulitmos partidos que se han realizado, los resultados no han sido los mejores, uno de ellos con un inolvidable 7-0 en el Atanasio Girardot y un empate a dos goles en el Alfonso lopez.

La hinchada auriverde tiene una esperanza bastante grande con este cuerpo tecnico y sus dirigidos, con un plantel nuevo y unas ideas de juego cambiantes, pero no es un dato menor que enfrentan al campeon de America y mas veces campeon del FPC. Los amantes del futbol esperan un  buen espectáculo, con claras oportunidades de cara a gol, con un juego fluido y con una terna arbitral poco influyente. 

 

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)