Inicio Fútbol ¡LA PREVIA! Así se vivirá la fecha 2 de la Liga Colombiana

¡LA PREVIA! Así se vivirá la fecha 2 de la Liga Colombiana

2291
0
Compartir

Hoy arranca la segunda fecha de la Liga Colombiana con tres partidos: a las 4 de la tarde Once Caldas se encontrará con Bucaramanga en el estadio Palogrande, donde buscará ampliar su racha de dos encuentros seguidos ganando  en casa al equipo búcaro. En el Atanasio Girardot, se encontrarán a las 6:05 de la tarde, Medellín y Ríonegro Águilas. Por su parte, el Deportivo Cali se enfrentará al Junior de Barranquilla en el estadio Palmaseca, ambos equipos van en búsqueda de su segunda victoria de la liga tras los 2 por 0 marcados ante Bucaramanga y Equidad, respectivamente.

El miércoles América llega en condición de visitante a defender su liderato en el estadio Jagaraguay para enfrentarse con Jaguares a las 4:05 de la tarde; es importante recordar que el equipo local lleva una racha de seis partidos seguidos invicto en casa ante ‘la mechita’. En el estadio La Independencia se llevará a cabo el clásico boyacense: Boyacá Chico vs. Patriotas a las 6:10 p.m. Por último, a las 8:15 de la noche, La Equidad se enfrentará con Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Techo.

El partido entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, que estaba programado para disputarse el miércoles a las 6:30 de la tarde en el estadio La Libertad, fue aplazado por solicitud del cuadro Nariñense ya que éste, estuvo sometido a remodelaciones y aún no ha sido entregado. La fecha de este encuentro aún está por definirse.

El jueves 30 se cerrará la fecha con el enfrentamiento entre Cúcuta y Millonarios en el estadio General Santander a las 8:10 p.m.; antes de este encuentro, a las 6:05 de la tarde, el equipo cardenal disputará el partido contra Envigado en el estadio El Campín. Previo a este enfrentamiento, a las 4:00 de la tarde, en el estadio Daniel Villa Zapata se disputará el partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Pereira; el último partido dado entre estos dos equipos terminó en un empate 1-1 en el marco del Torneo Águila.