¡¡La piel de los Tigres ya está disponible!!

EL CONJUNTO “FELINO” DE BOGOTÁ, HA PUESTO A LA VENTA OFICIALMENTE, SUS INDUMENTARIAS DE LA TEMPORADA 2017.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

Por medio de sus redes sociales, el “nuevo inquilino de la A” dio a conocer sus indumentarias para este 2017, las cuales ya habían sido vistas, por lo menos dos de ellas, la gris y la rosada, a lo largo de la temporada, tanto en sus encuentros de la Liga águila, así como más reciéntemente en los duelos de la Copa Águila.

El primer uniforme es el que más han utilizado a lo largo del campeonato, más precisamente en los encuentros de la Liga (vs Cortuluá, Pasto, Patriotas, Cali, DIM, Santa Fe y Rionegro Águilas), el cual consta de un color gris con bordes  detalles color dorado, además del tigre que aparece en la parte de adelante de la camiseta.

facbook.com/TigresFutbolClubSA

La segunda indumentaria, establecida por el equipo, consta de la no tan común camiseta, pantaloneta y medias rosadas, aunque con más detalles de color blanco, también con el tigre en el fondo, no tan visible, a diferencia de los otros uniformes. Este uniforme será recordado en la historia, debido a que fue el que usaron en el histórico debut en la Liga Águila, más precisamente el 5 de febrero, cuando, en un estadio con mucha historia en el FPC, el Palogrande de Manizales, igualaron sin goles ante el campeón de la Libertadores del 2004, el Once Caldas. De igual manera, lo han utilizado en la victoria a domicilio frente al Bucaramanga, además de los más recientes encuentros, por Copa ante Equidad y el último fin de semana contra Jaguares.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

El tercer uniforme, el cual es similar al primero, con la diferencia de sus colores negros, combinados con tonos dorados, se ha podido observar en una ocasión en la campaña 2017. Fue cuando los “Felinos” se midieron en el primer duelo copero al Bogotá F.C., el cual terminó con triunfo de los dirigidos por Jhon Bodmer por 2-1 en el Metropolitano de Techo.

facebook.com/TigresFutbolClubSA

En detalle, esta es la equipación oficial de Tigres F.C. para este 2017, recordando que tendrá un costo de $60.000 pesos y que por medio de la línea 5483043 podrá ser ordenado

twitter.com/TigresFCCol

 

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)