Inicio Liga Colombia La pesadilla ‘cardenal’ sigue

La pesadilla ‘cardenal’ sigue

664
0
Compartir

Santa Fe cayó nuevamente en esta liga, esta vez ante Alianza Petrolera 0-1 y agudiza su crisis

Independiente Santa Fe llegaba con la ilusión de tomar un nuevo aire en casa ante Alianza Petrolera que venía por la misma senda del cuadro ‘cardenal’. La tercera fecha era el epicentro del encuentro entre bogotanos y santandereanos quienes mostraron dos facetas de juego en los 90.

Un solitario gol de Luciano Ospina le dio la primera victoria a los ‘petroleros’ quienes llegaron a sus primeros tres puntos, mientras que los rojos se hunden en su crisis y no levantan cabeza.

DESARROLLO

Un primer tiempo pálido se vio en El Campín, más de lo mismo mostró un Santa Fe que no encontraba el rumbo en el juego, las más claras las tuvo el equipo visitante que estrello dos balones en el arco ‘cardenal’ e hizo figura a Leandro Castellanos en los 45.

Finalizando el primer meridiano de juego, el lateral izquierdo de Santa Fe era expulsado, Federico Arbelaez veía el cartón rojo tras un dura falta sobre César Arias, y de esta manera el jugador dejaba a su equipo para la segunda parte con diez hombres.

FEDERICO ANSELMO Y RICARDO JEREZ EN DISPUTA DE UN BALÓN

Para la segunda parte el equipo de Camps se vio mermado por un Alianza que tomo las riendas del juego, y a los veinte minutos de iniciado el juego, Luciano Ospina con un fuerte cabezazo dejó sin posibilidades al golero ‘cardenal’

Santa Fe intentó buscar la paridad pero la falta de ideas y el desesperó se colmo en la cancha, las opciones no se hicieron esperar pero la falta de contundencia hizo mella en el equipo de Bogotá. Las variantes no hicieron efecto en el juego.

Alianza manejó el juego a su gusto e incluso pudo llegar a la segunda anotación del juego pero nuevamente Castellanos se hizo enorme bajo los tres palos.

La pesadilla albiroja no termina, y ahora en esta nueva era con el DT argentino no levanta cabeza y suma tan solo un punto en tres presentaciones, ahora su próximo reto será ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro por la fecha 4 y como dice el viejo adagio “Amanecerá y veremos”.