¿La peor selección de la historia de la Copa América?

¿La peor selección de la historia de la Copa América?

Haití sufrió en su participación de la edición centenaria del torneo

La selección centroamericana terminó su paso por el torneo con números poco agradables, pues los dirigidos por Patrice Neveu terminaron en la última ubicación del Grupo B, con 12 goles en contra y tan solo uno a favor, lo consiguieron con el rival menos pensado, fue ante Brasil en el partido en el que perdieron 7-1 el pasado 8 de junio de este año 2016.

Quizás, esto se debe a que la mayoría de jugadores de la selección haitiana juegan en la segunda división de varios países como Estados Unidos, Francia y hasta de su mismo país natal, pero ¿esta participación de Haití, fue la peor de la historia en el torneo?

¡PUES NO!, la selección venezolana de fútbol ha sido la que más ha sufrido en toda la historia de la Copa América junto con Bolivia, ya que ambas selecciones tienen números que pocos desearían igualar.

La peor participación de la tricolor fue en el año 1942, donde cayeron en seis encuentros y recibieron 31 goles, Argentina en un partido les anotó 12. Mientras que los bolivianos también tuvieron un registro pésimo, perdieron los cinco encuentros que disputaron y recibieron 23 goles; el equipo albiceleste también ayudo con una buena cantidad

Attachment

juan-casas

Twitter: @JpCasas05 - jpcl08@hotmail.com

Leave a Comment

(required)

(required)