Inicio Liga Águila La pareja eficaz

La pareja eficaz

193
0
Compartir
Imagen de: Saque de meta

Alex Rambal y Luis Payares brindan seguridad a la zaga defensiva de Millonarios

La zona defensiva de Millonarios es algo que viene preocupando al técnico Jorge Luis Pinto, debido a eso ha tenido que hacer constantemente cambios en la nómina para intentar encontrar una pareja de centrales que le brinden seguridad y sobretodo buena salida con el balón al pie. Además, las lesiones son algo que lo viene persiguiendo desde hace ya algunas fechas, ahora cuenta con la incapacidad de Deivy Balanta durante algunas semanas.

Después de utilizar en repetidas ocasiones a Balanta, José Luis Moreno y Breiner Paz ningún logró consagrarse en la parte de atrás y darle satisfacciones al equipo. Con la recuperación de Luis Payares, quien estaba lesionado desde el mes de mayo por un golpe en la cabeza, contra el partido de Atlético Nacional, el estratega santandereano lo ha convocado y puesto como titular en las últimas fechas, algo que realmente se llevaba esperando porque es el más veterano, con mayor jerarquía y también aportó un gol contra el Deportivo Pasto.

Asimismo, para añadir a la recuperación de Payares, está la vuelta de Alex Rambal, que se había lesionado la pasada fecha seis contra La Equidad en el Estadio El Campín. Ambos jugadores llegaron al club en el primer semestre del año, Payares procedente de Deportes Tolima y Rambal de Valledupar, y habían venido rotando la titularidad junto con Matías de Los Santos, que está en préstamo en Vélez Sarsfield de Argentina, pero en los partidos que tuvieron la oportunidad de estar juntos en cancha cumplieron su labor.

En total han jugado seis partidos juntos en donde lograron sumar puntos en cinco (dos victorias y tres empates) además de que en cinco ocasiones jugaron como visitante, lo que deja aún más exigencia durante el trascurso del partido. Se enfrentaron contra Envigado, Deportivo Cali, Deportivo Pasto; la única derrota, América e Independiente Medellín fuera de casa y en Bogotá solamente se enfrentaron a Atlético Nacional.

El técnico Pinto debe analizar muy bien el partido realizado en el Atanasio Girardot para darle rodaje a esa pareja en la zaga defensiva, porque más allá del resultado lograron darle más seguridad a sus compañeros, dar pases largos anticipar a Germán Cano. Se espera que ambos continúen dando su mejor nivel y estén alejados de las lesiones.