Compartir
Foto tomada por: Juan D. Forero/ArchivoSDM.

Un lugar para los amantes del fútbol, en especial para los leones

Ubicada en la cra 9 # 69 – 32 Quinta de Camacho, un espacio muy versátil ya que tiene los servicios de bar, café y restaurante.

Café del Rhin con un estilo clásico y lleno del rojo cardenal, llega a brindar momentos y tardes futboleras. En cada esquina se encuentran imágenes de jugadores históricos, fechas tan importantes como la de 1948 en donde se coronaron como el primer campeón.

Foto tomada por: Juan D. Forero/ArchivoSDM.

En el primer piso hay un espacio perfecto para comer y ver un partido, con sillas que te harán evocar aquellos iconos del conjunto.

Una carta muy amplia, en donde puedes hallar desde desayunos y platos fuertes como pastas, risottos y pescados; perfectos para un almuerzo o una cena.

Luego de recorrer el pasaje de Santa Fe, donde se puede conocer la historia del equipo a través de fotografías, se llega a una terraza perfecta para compartir un postre y un café.

Para los que prefieren algo más personalizado, el segundo piso es exclusivo para reservas, además de encontrar la tienda oficial donde se pueden adquirir todos los artículos que un hincha del león quisiera tener.

Cafe Rhin esta disponible de lunes a sábado de 9:00 am a 10:00 pm y los domingos la atención es hasta las 5:00 pm, estos horarios varian según los partidos de Santa Fe.

Un espacio en donde se respira fútbol, ideal para los seguidores más fieles del conjunto cardenal.