Inicio Liga Águila La mano de Pinto ya se ve

La mano de Pinto ya se ve

130
0
Compartir
Foto: Saque de Meta

Con 9 puntos, Millonarios se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto ya llevan cuatro fechas en las cuales han ganado tres y sólo han perdido una. Los resultados se vienen dando y no es por casualidad, ya que se evidencia el trabajo en la semana que el cuerpo técnico ‘embajador’ realiza con sus dirigidos.

Línea por línea ha sido un equipo eficaz, claro, aún falta aceitar varias cosas como la concentración y saber retroceder mejor en la parte defensiva, ya que en varios juegos se ha notado que la primera línea se desconcentra por momentos y provoca errores que han costado goles en contra. No obstante, cabe resaltar que en 4 juegos a Millonarios sólo le han podido marcar en dos ocasiones, dejando en dos partidos su valla en cero.

En el último partido contra Jaguares de Córdoba, Millonarios tuvo un juego un poco opaco diferente a lo que venían mostrando, pero sin jugar mal, simplemente no fue un juego vistoso, tal vez influyó mucho el clima y lo bien que se paró el equipo local.

A pesar de esto pudieron contrarrestar el marcador en contra que tenían, y con un buen partido de Juan David Pérez, quién ha sabido retribuir la confianza que puso Pinto para traerlo a los azules, es uno de los jugadores que marca la diferencia.

No sólo el monteriano ha marcado la pauta en los azules, sino también otro de los refuerzos, Felipe Jaramillo, proveniente de Leones FC, ha sido un jugador clave en la saga capitalina, en los encuentros que disputó ha tenido una gran calificación gracias al temple y temperamento que tiene dentro del campo, es un jugador seguro, juicioso en marca y que entrega muy bien el balón para tener buenas transiciones de defensa ataque.

Jorge Luis pinto ha sabido hacer de Millonarios un hueso duro de roer, y con esto uno de los favoritos para ser protagonista en este 2019.