Inicio Uncategorized La Liga, La Premier y La Serie A vuelven a dar el...

La Liga, La Premier y La Serie A vuelven a dar el pitazo inicial

270
0
Compartir
marca.com

Después de varios meses sin fútbol la pecosa vuelve a rodar, las tres grandes ligas de Europa tiene fecha de inicio para continuar con la temporada 19/20. Junio es el mes elegido para que La Liga, La Premier y La Serie A se reanuden, 11, 17 y 20 son las fechas correspondientes de la reapertura.

La Liga Santander ya tiene programado su primer compromiso, el Sevilla y el Betis son los primeros equipos en enfrentarse luego de la para por la pandemia. Se espera que la última jornada se pueda jugar entre el 18 y 19 de julio, todo esto depende de la propagación del COVID – 19.

Por otro lado, en Inglaterra se espera que La Premier arranque con dos compromisos que están aplazados y que el 19 de junio arranque la jornada número 30, siendo así quedarían 92 encuentros por disputarse. Todos estos se jugarán de viernes a lunes, debido a que todos los partidos serán trasmitidos por diferentes cadenas británicas.

La Seria A también es una de las ligas que anunció su regreso, espera culminar la jornada 25 a partir del 14 de junio, luego de que esta fuera aplazada en marzo por la propagación del virus. Siendo así quedarían 12 jornadas por disputarse.

Los espectadores no podrán ingresar a los estadios a ver a sus equipos en ninguna de estas tres ligas, pero si pueden ver todos los partidos por televisión.