La intensidad de Antonio Conte

El técnico de la selección de Italia es el autor intelectual del éxito de su equipo. 

Imagen: futbolred.com

Imagen: futbolred.com

Antonio Conte es reconocido por la manera en la cual dirige a sus jugadores, siempre con intelecto, equilibrio y sobre todo con mucha intensidad. En el partido de hoy por los octavos de final de la Eurocopa, su equipo debió enfrentarse contra España, partido que era catalogado como “una final anticipada”. Desde el primer minuto de partido empezaron a caer gotas de lluvia sobre Saint Denis, pero el no se sienta para evitar la lluvia pues prefiere seguir dirigiendo. Su asistente técnico le lleva una gorra y una chaqueta para evitar enfermedades, Conte las acepta pero continua dando indicaciones y viviendo cada segundo con mucha carácter e intensidad.

Llega el gol de su defensa central Chiellini y el técnico lo celebra con locura pero solo por unos segundos porque cuando España saca desde la mitad de la cancha el vuelve a dirigir a sus jugadores con mucha más euforia y sentimentalismo. En el segundo tiempo Conte estalla debido a que le llega un balón a sus pies el cual pateó con mucha fuerza expulsando la impotencia de lo mal que la pasaba su equipo en esos minutos.

Cuando llega el segundo gol estalla de felicidad pues ya la historia estaba escrita y el partido completamente sentenciado, su equipo sigue vivo en la Eurocopa eliminando a uno de los favoritos para ganar el certamen. Los fanáticos del fútbol seguirán viendo a uno de los técnicos más apasionados en la actualidad del fútbol mundial. El siguiente rival de su selección es Alemania otro equipo que es favorito para llevarse el título.

Attachment

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)