“La idea que tengo es jugar ya”: Duvier Riascos

EL ATACANTE COLOMBIANO HABLÓ SOBRE LOS RUMORES QUE LO VINCULAN A MILLONARIOS, ADEMÁS DE EXPLICAR SU SITUACIÓN TRAS LOS PROBLEMAS QUE TUVO EN BRASIL.

cruzeiroweb.com.br

cruzeiroweb.com.br

Duvier Riascos se ha convertido en uno de los temas más relevantes en las últimas horas, debido a los rumores y algunas informaciones que indican que se podría concretar su llegada nuevamente a territorio brasileño, concretamente a Millonarios, que por estos días busca cerrar su plantilla y prepararse para enfrentar al Parananese en la segunda fase de la Libertadores.

Por tal motivo, el programa radial “El Alargue”, le consultó al jugador acerca de si tenía chances de arribar al fútbol colombiano, además de que fue cuestionado sobre su actualidad, su representante, la situación que vivió con el Cruzeiro y que pudiera dar su opinión respecto al cuadro “Embajador”.

“Mi representante es quien maneja los asuntos, si algo llega, él lo estudia y luego me pasa la propuesta a ver que tal me parece” indicó.

Lo curioso de este tema fue cuando le preguntaron respecto a su representante, ante lo que el ex delantero del América de Cali respondió que actualmente no tiene una persona fija que se encargue del tema, aunque quien regularmente lo ayuda y lo asesora en esta clase de ofertas es el “Niche” Guerrero.

Riascos además, aclaró las especulaciones tras su paso por el Cruzeiro, club dueño hasta hace poco de sus derechos deportivos, señalando:

“Lo del tema con el Cruzeiro es sólo en Brasil, no pasa nada fuera de allá”.

El oriundo de Buenaventura por otra parte, indicó que en este momento lo que más desea es poder realizar su labor, que es además lo que más le apasiona, jugar al fútbol, agregando de igual manera:

“La idea que tengo es jugar ya. No estoy eligiendo un país como tal, además de que pasa porque llevo mucho tiempo sin poder jugar”.

Finalmente, el ex artillero de grandes equipos como Morelia, Tijuana o el propio Shangai Shenhua, se refirió de buena manera acerca de lo que significa Millonarios para cualquier persona y jugador que viene de Colombia, además de dar su punto de vista sobre el nuevo estratega del club bogotano, el argentino Miguel Ángel Russo, de quien se refirió:

“Si Miguel Russo está en Millonarios es porque tiene un gran recorrido, es un técnico de experiencia, que además sabe mucho y que todo el mundo lo conoce”. 

Además, según indicaron en este reconocido programa nocturno, entre mañana y el miércoles se podría definir más concretamente esta situación, ya que el propio Riascos, horas antes, reconocío que no ha tenido conocimiento de una oferta formal de Millonarios y que, por ahora, seguirá esperando en su casa en el Valle del Cauca hasta que se pueda llegar a buenos términos, bien sea con Millonarios o con el equipo que desee contar con él para la presente temporada.

Attachment

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)