“La idea es clasificar y para eso hay que superar a Patriotas”: Macalister Silva

MILLONARIOS RECIBE A PATRIOTAS CON LA ILUSIÓN DE SELLAR SU CLASIFICACIÓN A ‘PLAY OFFS’

Se espera una gran asistencia por parte de la hinchada ‘embajadora’ en el máximo escenario deportivo de Bogotá.

El de mañana será el octavo enfrentamiento entre capitalinos y boyacenses que tiene un saldo a favor de Millonarios con cinco juegos ganados, un empate y un partido a ganado por Patriotas que precisamente fue el último cruce entre ambas escuadras en el estadio La Independencia, el 2 de Julio del año pasado con un marcador de 1-0 cuando apenas comenzaba la mala racha de resultados en la era de Rubén Israel.

Millonarios se encuentra en la cuarta posición con 29 puntos y sumar de a tres es la prioridad, ya que dado el caso acumularían 32 unidades que lo dejan en las finales con posibilidad de ser cabeza de serie. David Macalister Silva, está muy positivo respecto al presente del equipo.

“La idea es clasificar y para eso hay que superar a Patriotas, hay que jugar un partido inteligente. Sabemos lo rápidos que son los jugadores que tienen por las bandas y van por dentro, así que no podemos ir al frente sino resguardarnos atrás para que no nos cojan mal parados” Aseguró Silva.

El volante bogotano ha tenido la oportunidad de actuar en los últimos juegos de la zaga azul y eso lo llena más de motivación.

“Estoy muy contento por los puntos que se han conseguido y por tener la oportunidad de jugar. Uno trabaja para estar ahí cuando lo requieran”

Por otra parte tres jugadores de gran importancia que se encontraban lesionados, regresaron a entrenamientos esta semana y muy seguramente serán convocados para el encuentro ante los dirigidos por Diego Corredor. El departamento médico de Millonarios habilitó a Ramiro Sánchez, Maximiliano Núñez y Jacobo Kouffaty, este último a quien la Dimayor absolvió de la sanción impuesta por la supuesta simulación en el partido ante Atlético Huila.

La mala noticia es la lesión que continúa aquejando a Jhon Duque, por un desgarro que lo mantendrá mínimo dos semanas más  por fuera de las canchas.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Fecha: Sábado 20 de Mayo

Hora: 7:45 PM

TV: Win Sports

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)