Inicio Liga Águila La historia de amor de Jorge Luis Pinto

La historia de amor de Jorge Luis Pinto

98
0
Compartir
Foto: Futbolred

Jorge Luis Pinto Vuelve a su tierra pero vestido de azul

El Estadio General Santander será el escenario del encuentro por la fecha 14 entre el Cúcuta Deportivo vs Millonarios F.C. , duelo de gran carga emocional para el director técnico que actualmente dirige al cuadro albiazul.

La fecha 14 de la Liga Águila será especial para el entrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto, quien vuelve a pisar una plaza la cual le dio la gloria en el año 2006, llevando al Cúcuta Deportivo a la obtención de su primera estrella en el fútbol profesional colombiano y meses después a ser equipo revelación de la Copa Libertadores, donde fue eliminado en un partido polémico por Boca Juniors en la semifinal.

El técnico santandereano de 66 años, oriundo de San Gil, ha enfrentado 3 veces al Cúcuta Deportivo, como Director Técnico de Millonarios, las dos primeras ocasiones fueron en el año 1984, con una victoria (5-1 en Bogotá) y un empate (0-0 en Cúcuta). El último enfrentamiento se dio en el 2019 en el Estadio Nemesio Camacho el Campín con un resultado a favor del conjunto embajador 1-0 (Gol de González Lasso).

Jorge Luis Pinto espera encontrarse el miércoles 2 de octubre con un ambiente lleno de buen fútbol y en especial de un buen comportamiento por parte de las dos hinchadas, a las que le les hace un llamado a vivir la fiesta futbolera en paz, pues es de gran importancia para él que tan sentimental encuentro sea vivido en unión y con tranquilidad.