Inicio Copa Águila La Fortaleza no fue la Copa

La Fortaleza no fue la Copa

138
0
Compartir
'Forta' solo se centrará en el Torneo Águila.

El equipo de Cota no apostó al 100% por el certamen.

Los ‘Reyes del Twitter’ se trazaron como principal objetivo este semestre el Torneo Águila. El plantel del equipo era bastante amplio así que tenía fondo de armario para afrontar al mismo tiempo la Copa Colombia, donde en un comienzo sabía que se debía enfrentar a un grupo parejo.

En el lote C del torneo estaban junto a ‘Forta’ Millonarios, Tigres y Llaneros. Virtualmente quien estaba llamado a dominar el grupo y ser el Goleat del grupo era el equipo ‘Embajador’, aunque en esta competición Pinto decidió pone una nómina B.

El primer reto para Fortaleza sería enfrentar a precisamente al onceno albiazul. En los dos partidos, tanto en El Campín como en Cota, los dirigidos por David Barato tuvieron presentaciones aceptables, por momento complicando a ‘Millos’ en algunas ocasiones.

Lastimosamente llegaba a la jornada tres con dos derrotas, que lo dejaban mal parado de cara a la clasificación. Ahora debería enfrentar a Tigres en un doble clásico de la B capitalina. En la ida jugado en el Municipal de Cota ambos equipos colocaron nóminas alternas y el juego terminó empatado a un gol.

En la vuelta el juego en Techo fue para los ‘Felinos’ que fueron más intensos y directos, mientras que el joven equipo de Fortaleza no encontró respuestas claras y el juego terminó 2-1. En la quinta fecha el ‘Equipo Joven más Grande de Colombia’ recibió a Llaneros, en un partido tibio que dejó como resultado un empate 1-1.

La misión de David Barato está en conseguir al menos el octavo lugar y acceder a la siguiente fase del torneo de ascenso colombiano. Le quedan dos juegos que serán dos finales y en los que pondrá a su nómina más fuerte. El último partido será el de vuelta frente a Llaneros en ‘Villavo’ juego por la honra en el grupo C.