La Equidad ya está lista para su debut en casa

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez buscarán los tres puntos en el arranque de la Liga


La Equidad enfrentará a Alianza Petrolera en su debut por la Liga Águila 2018-I. Luego del importante papel que desempeñó el conjunto capitalino durante el segundo semestre del 2017, “Los Aseguradores” saldrán en la búsqueda los tres puntos en el Estadio Metropolitano de Techo.

La Equidad llega a este partido con una cantidad significativa de bajas en su nómina titular, ya que no podrá contar Stalin Motta, Fabian Vargas Alejandro Mahecha y Carlos peralta(entre otros), esto debido a lesiones y suspensiones pendientes del anterior torneo.

Sin embargo, el cuerpo técnico ha trabajado en integrar a los refuerzos y al grupo en general para enfrentar esta primera fecha. Los nuevos jugadores se muestran bastante satisfechos en el equipo y siguen atentos las instrucciones de Suárez. Cabe recordar que Equidad realizó una pretemporada en Ecuador y que ha su llegada disputó un partido frente a patriotas, en estos amistosos se pudo observar un equipo sólido en la parte defensiva y a su vez con gran capacidad de ataque.

El partido de esta noche será a las 19:45 y es el último partido de la primera fecha. La Equidad y Alianza Petrolera empataron 1-1 en la fecha 5 de la Liga Águila 2017-II.

Lista de convocados:
Equidad:
Bonilla, Ruiz, Najera, Garcia, Riquett, Cano, Correa , Amaury, Rojas, Canchila, Pacheco, Padilla, Valoyes, Camacho, De Alba, Mosquera, Castaño, Molinari.
DT: Luis Fernando Suárez.
Estadio: Metropolitano de Techo.
Hora: 19:45.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)