La Equidad, ya está lista para su debut en Barranquilla

Stalin Motta  y Carmelo Valencia comparecieron ante los medios previo a su viaje a Barranquilla

Durante la mañana de este viernes se  llevó a cabo la rueda de presa de La Equidad. El evento, se realizó en la sede deportiva del Club y dio comienzo al finalizar el entrenamiento de los dirigidos por Suárez. Los elegidos para atender a los  medios fueron Stalin Motta y Carmelo Valencica }, dos de los jugadores destacados de la institución.

El Capitán de “Los Aseguradores”, se refirió a la pre-temporada que ha realizado el equipo y a su duelo del domingo contra el Junior. Esto fue lo que  dijo:

 ¨Esperamos que lo que hemos trabajado durante este mes larguito se pueda demostrar en el terreno de juego”

“El profe ha sido enfático en el orden  táctico, en ser un equipo corto, que no alargue sus lineas, que sea compacto para defender y atacar”

“El Club hizo un esfuerzo grande por mantener el equipo casi en su totalidad”

Y referente al partido del domingo contra Atlético Junior, Motta, afirmó que:

“Junior, es un equipo que está llamado a ser protagonista, por los jugadores que trajo, por lo que es su estadio, su gente, por lo que se vive allí.”

“Nosotros estamos confiados en lo que hemos hecho, en nuestro trabajo, respetandolos a ellos pero la mejor forma es jugarles bien al fútbol”

“Vamos a ir a hacer nuestro trabajo y si cumplimos con las tareas que se nos encomiendan el resultado puede ser favorable para nosotros”

Por su parte, Carmelo  Valencia dio su opinión frente al debut en Barranquilla:

“Sabemos que es un equipo importante, un equipo fuerte pero con el trabajo que nosotros tenemos y lo que venimos desarrollando, podemos ir a  mostrar nuestro fútbol y a conseguir los tres puntos”

“No es fácil pero todos  los muchachos se han integrado bien”

La Equidad enfrentará al Junior este domingo 9 de Julio a las 17:15 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. “Los  Aseguradores” se concentrarán desde hoy y viajaran mañana hacia Barrranquilla.

 

Leave a Comment

(required)

(required)