La Equidad volvió a ganar en Techo

Los dirigidos por Suárez vencieron 1-0 al Huila en Bogotá

Imagen: Equidad.com

La Equidad supero por la mínima diferencia a Atlético Huila y sumo tres puntos importantes para el torneo nacional. El conjunto “Opita” no pudo generar suficiente peligro en el arco de Cristian Bonilla para llevarse los tres puntos y regresa a Neiva con las  manos vacías. Luis Fernando Suárez organizó su equipo de tal forma que bloqueo el planteamiento técnico del equipo visitante.

Durante los primeros minutos del encuentro Equidad domino el campo de juego y mantuvo la pelota, sin embargo no pudo llegar al área del rival con efectividad. Como es habitual en el club “Asegurador” la salida la dieron las bandas y Andres Correa tuvo una participación constante en esa primera parte del encuentro, sin embargo Carmelo no lograba concretar las jugadas durante ese primer tiempo.

El primer tiempo finalizo 0-0, con pocas ocasiones y con un juego bastante parejo. Tanto Equidad como Huila cerraron bien sus lineas para evitar que el rival ocasionará un daño durante los ´primeros 45 minutos. Ya para la segunda parte Equidad salió con mayor iniciativa y empezó a adelantar su juego generando situaciones de riesgo en el arco de Castillo.

El arquero  del Atlético Huila fue una de las figuras del encuentro, ya que evito en repetidas ocasiones el descuento del local. Carmelo persistió y sobre el minuto 82′ en una llegada de “Los Aseguradores” al arco de Castillo, “Tutunendo” descontó para Equidad y le dio tranquilidad a Suárez. El encuentro finalizó 1-0 a favor de La Equidad.

ALINEACIONES

lA EQUIDAD SEGUROS: Bonilla, Cano, Nájera, Riquett, Correa, Parra, Mahecha, Mottta(C), Valoyes, Blanco y Valencia.

DT: Luis  Fernando Suárez

ATLÉTICO HUILA: Castillo, Perlaza, Segura, Correa, Artunduaga, Ricarurte, Bolo, Robles, Palomino ,Tavera y Almiron.

TARJETA AMARILLA: Jean Carlos Blanco, Stalin Motta y Andres Correa.

DT: Néstor Craviotto.

GOLES: Carmelo Valencia(82′).

ESTADIO: Metropolitano de Techo.

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)