Inicio Fútbol La Equidad va por su primera victoria de visita

La Equidad va por su primera victoria de visita

474
0
Compartir

«Los Aseguradores» buscarán sus primeros tres puntos fuera de casa ante Rionegro Águilas. 

En la ciudad de Rionegro, La Equidad Seguros buscará su primer triunfo como visitante en la Liga Águila 2018-1. Los dirigidos por Luis Fernando Suárez han hecho la tarea en el Metropolitano de Techo, pero jugando por fuera de casa solo suman un punto de doce posibles.

Luego de su victoria la pasada fecha dos goles a cero ante Deportivo Cali, el equipo de la mayoría viene con un envión anímico importante y que lo tienen en la lucha por entrar al grupo de los ocho, ubicandose en la casilla 10 con 12 unidades, a tan solo un punto del octavo.

Por otro lado los dirigidos por el tolimense Hernán Torres suman 15 puntos en la tabla de posiciones y vienen de conseguir una destacada victoria en la ciudad de Manizales contra Once Caldas. El conjunto de Rionegro no pierde desde la sexta jornada cuando cayó goleado 4-0 contra el Deportivo Cali y momentáneamente se encuentra en la sexta casilla de la clasificación general.

Datos 

  • La última victoria conseguida en tierras ajenas para los ‘Aseguradores’ fue precisamente contra Rionegro, en la decimonovena jornada del anterior torneo (2017-2), cuando el conjunto de La Equidad selló su paso a los cuartos de final.
  • El ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos fue por la jornada 19 del clausura 2017, terminando con victoria para Equidad por 1-0
  • Su primer juego fue en el apertura 2011 en la jornada 4, dejando un saldo en rojo para La Equidad que cayo por 2 goles a 1.

El partido tendrá inicio a las dos de la tarde en el estadio Alberto Grisales con transmisión del canal Win Sports

Los convocados por parte de los «Aseguradores»que contara con el regreso de Cristian Bonilla tras su lesión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here