La Equidad sub 20 ya se encuentra en Uruguay

Los “Aseguradores” buscarán conquistar el continente, en su participación en la Copa Libertadores Sub20 2018  

Foto: http://www.equidadclubdeportivo.coop

El equipo juvenil de La Equidad arribó a territorio uruguayo el pasado martes 6 de febrero en donde buscará el anhelado sueño quedar campeón de la Copa Libertadores Sub20. La delegación “Aseguradora” se dividió en dos grupos de viaje, uno viajó este martes desde Bogotá, y el otro viajará este jueves para concentrase y unirse a trabajos con el resto del grupo para su debut en el certamen continental.

El debut para los juveniles será el próximo 11 de febrero frente a River Plate de Uruguay a las 4:45pm. Luego, el 14 se enfrentarán a Cruzeiro de Brasil (4:45pm) y tres días después a Libertad de Paraguay (2:30pm), el grupo B de la competición. Cabe recordar que esta competición  se juega cada dos años y la última edición fue en 2016 en Paraguay con São Paulo campeón. La Equidad Seguros se ganó un lugar en la Copa Libertadores Sub20 por ser campeón de la Súper Copa Juvenil FCF.

Los jugadores Esteban Ruiz, Steven Salguero, Juan Vacca, Ivan Giron, Duvan Angarita. David Camacho, Neider Barona y Cristian Rojas quienes fueron campeones de la Súper Copa Juvenil FCF,  no podrán viajar a disputar la Libertadores, ya que superan el límite de edad para esta cita internacional, es decir para este año estos jugadores tienen o cumplirán 21 años de edad, lo cual no está permitido para el certamen.

Los jugadores que ya se encuentran en Uruguay son los siguientes:

Porteros: Devis Vásquez y Nicolás Rivera

Defensores: Carlos Forero, Aldair Simanca, Sebastián Valbuena, Sebastián Celemín, Aldair Palacios  y Miguel García

Volantes: Cristian Barrios, Juan Cuchivaguen, Christian Gallo, Jhan Cuero, Duván Angarita, Matheo Gómez, Andrés de Armas y Juan Marcelín

Delanteros: Juan David Marín, Michel Molinari , Jhojan Riasco y Jherson González.

mateo-alfonso

Periodista Saque de Meta Comunicación social y Periodismo Twitter: @Mateo11_ar

Leave a Comment

(required)

(required)