La Equidad se quedó con el derby bogotano y derrotó 3-2 a Millonarios

 

En el amanecer del partido se presentaron pocas opciones de gol. El juego de ambos equipos se quedó en el mediocampo y en el minuto 12, David Macalister Silva aprovechó un rechazo de La Equidad para convertir el 1-0, por medio de un tiro de media distancia.

Matías Mier marcó el empate para los aseguradores en el minuto 25, cuando la escuadra no se encontraba jugando bien. El uruguayo anotó un golazo lejos del área que sorprendió a Ramiro Sánchez. Recordemos que Wuilker Fariñez fue convocado por la Selección de Venezuela y no estará con los “embajadores” en los próximos cuatro encuentros.

De igual manera, una de las variantes en la convocatoria de Miguel Ángel Russo fue la ausencia de Matías De Los Santos, quien se había recuperado de unos inconvenientes físicos. Otro jugador importante que no entró a la lista fue Henry Rojas, se desconoce si se debió a una razón táctica o problemas musculares.

En la primera parte terminaron con amarilla para Millos Felipe Banguero y Juan Camilo Salazar, mientras que por Equidad se fue amonestado Stalin Motta. La Equidad remontó en el minuto 35 luego de un rebote que finalizó David Camacho. La presión de los volantes aseguradores sobre Macalister y Juan Guillermo Domínguez causó incomodidad en los locales, que continúan lejos de su mejor versión.

Pese a no jugar bien, Millonarios puso el 2-2 en el minuto 39 gracias a un golazo de Óscar Barreto, quien cumplió con la ley del ex. La segunda mitad no fue positiva para los locales. Equidad entró con mayor ímpetu a la cancha y Ayron Del Valle salvó a su equipo en un rito de esquina que rechazó en la línea del arco.

En cuanto a modificaciones, Russo envió a la cancha a Roberto Ovelar y a César Carrillo. Tras un error de Cadavid, marcó Zapata el 3-2 definitivo. Los aseguradores no ganaban desde septiembre.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)