La Equidad, entre despedidas y recibimientos para la Liga Águila 2017 ll

La Equidad atraviesa una época de renovación para enfrentar el segundo semestre del torneo de fútbol colombiano

 

 

El equipo asegurador se prepara de cara a la Liga Aguila ll, ha sido poco el descanso que han tenido los equipos del futbol profesional colombiano para dar inicio a la Liga Águila ll. En el caso de la equidad, su primer partido será contra el Junior y los aseguradores iniciaran en condición de visitante. El partido tendrá lugar en el Estadio Metropolitano de Barranquilla,en lo que será la primera fecha del torneo, la fecha dispuesta por la Dimayor fue el 9 de Julio.

Previo al inicio de esta fase del “Todos contra todos”,La Equidad ha iniciado una serie de movimientos dentro de su plantilla. Dentro de  estos se destacan salida de algunos de los jugadores que integraban la plantilla hasta el semestre pasado y también, la inclusión  de nuevos miembros para lograr alcanzar mejores resultados que el semestre anterior.

La Equidad, ha tenido que iniciar su pretemporada para la Liga Águila con la llegada de un nuevo técnico, Luis Fernando Suárez, quien fue anunciado el pasado 2 de Junio a través de las redes sociales del equipo. El Antioqueño, dirigió la selección de Honduras y también ha dirigido en el pasado Atlético Nacional, Cali, Pereira y Tolima.

Los jugadores que hasta el momento han abandonado el equipo bogotano son; Yesid Mena, Leandro Giapi y Oliver Fulla.

Los que llegaron para unirse al grupo dirigido por Suares son; Francisco Nájera, Cristian Bonilla, Mauricio Córtes, William Parra.

El dia de mañana se llevará a cabo el acto en el cuál La Equidad presentará sus refuerzos.

Leave a Comment

(required)

(required)