La Equidad anuncia 4 nuevos refuerzos

La Equidad anuncia 4 nuevos refuerzos

“LOS ASEGURADORES” RETOMARON LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES JUNTO A LOS NUEVOS MIEMBROS DE SU PLANTILLA

Luis Fernando Suàrez ya piensa en el inicio de la temporada y para ello decidió sumar a su equipo a cuatro jugadores, todos ellos son procedentes de equipos colombianos. El día de hoy el conjunto “Asegurador” inicio labores deportivas para preparar su participación en el torneo nacional, su plantilla se presento en la sede deportiva del Club para presentar exámenes médicos y físicos. Ademas “Los Aseguradores” realizaron su primera práctica del 2018 bajo la firme mirada de su entrenador.

Estos son los jugadores que hasta el momento llegaron a La Equidad para la Liga Águila 2018-l: 

  • Mariano Vàzquez: Llega a La Equidad luego de su paso por el Deportes Tolima, es un volante de 25 años. También ha jugado para Fortaleza, Nacional y Huila.
  • Daniel Padilla: Volante de 24 años procedente del Barranquilla F.C.
  • Miguel Angel Herrera: Defensa de 29 años llega al club luego de su paso por el Real Santander. En 2011 jugó el la Academia F.C.
  • John Edison Garcia: Defensa de 28 años llega al club luego de jugar con el Cùcuta Deportivo. También tuvo participación en Deportivo Rionegro.

Leave a Comment

(required)

(required)