Inicio Fútbol LA DIMAYOR SANCIONÓ A JAVIER LÓPEZ

LA DIMAYOR SANCIONÓ A JAVIER LÓPEZ

90
2
Compartir
Imagen: Estadio.ec

EL CENTRAL ‘CARDENAL’ SE PERDERÁ LOS PRÓXIMOS CUATRO JUEGOS EN LA LIGA ÁGUILA.

Imagen: Estadio.ec

La Dimayor sancionó al central del Independiente Santa Fe, Javier López, por agredir sin balón al jugador del Envigado FC, George Saunders, en el partido disputado por la fecha 3 el pasado miércoles en el estadio ‘El Campín’.

La sanción consta de 4 fechas sin jugar en la Liga Águila y además de eso debe pagar una multa de $737.717.

Esta no es la primera sanción que se le impone al central ‘cardenal’ por agresión al contrario, ya que el año anterior, en un partido disputado entre Ind. Santa Fe y Atl. Nacional en el estadio de Techo, el jugador le propinó un fuerte golpe en la cara, al jugador ‘verdolaga’ Jhon Mosquera. En esa ocasión, el jugador ‘santafereño’ recibió las mismas cuatro fechas de suspensión.

 

Imagen: Dimayor

 

2 Comentarios

  1. Desórdenes hormonales: Estos trastornos son causantes en gran medida de disfunción eréctil, ya sean enfermedades como por ejemplo el hipotiroidismo o el hipertiroidismo, o la baja concentración de testosterona, que es la hormona masculina primordial. Se llama así a la incapacidad persistente para mantener la erección adecuada que le permita llevar a cabo una relación sexual completa y satisfactoria. El estrés y la ansiedad también pueden contribuir a un ciclo continuo de DE, como se mencionó anteriormente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here