LA DENUNCIANTE DEL SUPUESTO ABUSO SEXUAL, SE RETRACTÓ

LA MUJER QUE PRESUNTAMENTE HABRÍA SIDO ABUSADA POR JUGADORES DE SANTA FE, SE CONTRADIJO Y MENCIONÓ QUE NO FUE VIOLADA. 

futbolete.com

Desde hace un par de semanas, el club Independiente Santa Fe se ha visto envuelto en una grave acusación por parte de una trabajadora sexual, la cual indicó que Carlos Arboleda con otros integrantes del plantel, abusaron sexualmente de ella en la celebración por el titulo de la Superliga, el cual ganó el club ‘cardenal’ a principios del año.

El miércoles pasado, el jugador Carlos Mario Arboleda compareció ante la justicia  y acepto que él si le pagó $600.000 a la mujer pero no para tener relaciones sexuales, si no como forma de agradecimiento por acceder a un encuentro con él.

Ahora, el caso a dado un giro drástico, ya que la mujer se contradijo en la denuncia, porque al parecer todo pasó bajo su propio consentimiento.

“Tuve una relación con uno de los jugadores, una vez estaba en la recepción de la fiesta otro jugador me invitó a pasar al cuarto, tiempo después tocaron a la puerta seis jugadores y yo les dije que podía estar con ellos sí pagaban lo acordado, un millón de pesos (seis millones total)” señala la mujer. 

También menciona que no se le canceló lo acordado pero que su presencia en esa situación no fue en contra de su voluntad, y que fue una amiga quien le dijo que pusiera la denuncia.

Además, corrobora lo que el jugador Carlos Arboleda dijo en su declaración, que los $600.000 fueron un regalo y no fueron por pago de servicios sexuales.

En los próximos días serán citados a indagatoria el presidente de la Institución, Cesar Pastrana junto a otros jugadores ‘cardenales’.

 

 

 

 

daniel-rodriguez

Periodista deportivo Twitter: @DanielStivenR_

Leave a Comment

(required)

(required)