Inicio Fútbol «LA CRISIS ES MÁS EXTERNA QUE INTERNA» NICOLÁS VIKONIS

«LA CRISIS ES MÁS EXTERNA QUE INTERNA» NICOLÁS VIKONIS

286
44
Compartir

EL GUARDAMETA ALBIAZUL ASEGURÓ QUE LA MAYORÍA DE CRITICAS HACIA MILLONARIOS NACEN DE LA PRENSA. 

1438918529_633680_1438918718_noticia_grande
Imagen: AS Colombia
En entrevista para el programa radial «Carrusel Caracol» Nicolás Vikonis, arquero de Millonarios  fue cuestionado por el rendimiento del equipo a lo que contestó, “Nosotros somos conscientes de que el nivel del equipo no es el esperado, pero estamos trabajando en ello».
El sábado después de que el conjunto embajador no pudiera derrotar a Águilas en el Campín, se vinieron muchas criticas por parte de la hinchada por la falta de gol que tanto hace falta en el equipo a lo que agregó “Contra Once Caldas se jugó un gran partido, pero no se logró el resultado que se quería, el balón no entra, se están fallando las opciones que se tienen”.
El arquero Uruguayo habló también de la presión con la que se juega en el equipo capitalino a lo  manifestó , “es una presión linda, el grupo sabe absorberla y   sabremos salir de esta situación con la capacidad colectiva que tiene la plantilla».

 

44 Comentarios

  1. As a class, although PDE5 inhibitors john range utmost ascertained plasm concentrations (Cmax) in as brief as 30 minutes,
    the median value times to upper limit density (Tmax) are 60
    proceedings for Viagra and Levitra and 2 hours for tadalafil.
    For avanafil, a median Tmax of 30 to 45 transactions is reported, maybe translating to a faster onset of action; however, the real clinical significance has non been determined. http://lm360.us/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here