La Copa América, pensada en las Eliminatorias a Rusia 2018

Más que preparados, así se siente la selección

Tomada de : mundonets.com

Tomada de : mundonets.com

La tan esperada llegada de la  Copa América Centenario se ha convertido en  prioridad para los equipos sudamericanos, en especial  para la Selección Tricolor, puesto que a pocos días de cumplir su debut frente a la Selección Norteamericana,entrenan con todo el entusiasmo y dedicación posible para levantar la tan anhelada copa en el Metlife Stadium ubicado en New York/New Jersey. 

Aunque han transcurrido encuentros difíciles en las pasadas fechas de Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la selección se muestra confiada después de su ultimo encuentro frente al conjunto ecuatoriano, donde en la tarde calurosa del 29 de marzo del presente año, presentando superioridad al entonces líder de la tabla y que gracias a esta derrota bajo al segundo puesto de la casilla terminando su racha ganadora.

Esta copa también abre las expectativas de jugadores nuevos con grandes capacidades, fue así, como lo expresó el técnico del combinado cuando aludió el trabajo realizado por el extremo del Atlético Nacional, Marlos Moreno. “Es un momento de preparación, de probar, de experimentar en el campo” afirmó José  Pekerman, al debatir sobre la lista de convocados.

Ahora, solo queda esperar que esa confianza que se ha venido transmitiendo a los jugadores en los últimos días, se vea reflejada en el campo de juego al enfrentar a cada rival.

La selección contará con la presencia de James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca para su inicio en el primer partido y en la banca estarán en espera Teofilo Gutiérrez, llegando con una excelente campaña en el fútbol portugués , Jackson Martínez, con una prometedora presentación  en el fútbol chino y finalmente, el nueve del Chealsea Football Club y el nueve tricolor, Radamel Falcao García.

 

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)