Inicio Fútbol «LA CONFIANZA SE DA EN LOS RESULTADOS»: DIEGO COCCA

«LA CONFIANZA SE DA EN LOS RESULTADOS»: DIEGO COCCA

357
22
Compartir
Imagen: futbolred

EL ENTRENADOR ALBIAZUL HABLÓ DE LO QUE ESPERA VER ANTE ENVIGADO

Imagen: futbolred
Imagen: futbolred

Después de un mes sin jugar un partido oficial, pero con la oportunidad de realizar una pequeña «pretemporada» Diego Cocca ha tenido la oportunidad de conocer a sus dirigidos y poder moldear el equipo con su ideología técnica. Tras tanta espera los «embajadores» vuelven a la cancha, la expectativa del estratega es poder empezar a ver en el desarrollo del encuentro los frutos de las intensas horas horas de entrenamiento.

«No me gusta la falta de competencia, ya quiero que llegue la hora de la verdad que va a ser este sábado. Estamos contentos con el esfuerzo de los muchachos, el sábado sacaremos conclusiones» 

Para el entrenador los jugadores se han esforzado al máximo y el compromiso para adaptarse a su idea de juego siempre ha estado, hecho que tiene satisfecho al cuerpo técnico en general.

«El equipo ha trabajado muy bien, las ideas se entendieron para los dos amistosos, ahora aplicarlo en el torneo. El objetivo es mejorar, cada vez lo estamos logrando, esperamos que se note el sábado, la confianza la dan los resultados» 

El juego Millonarios vs Envigado será  este sábado 15 de octubre, en el Estadio Metropolitano de Techo, a puerta cerrada a partir de las 5: 00 P.M. con transmisión de RCN.

22 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here