Inicio Torneo Ascenso La clasificación está en casa

La clasificación está en casa

346
0
Compartir

Fortaleza y sus cuentas para entrar en los ocho y soñar con el ascenso

Ya estamos en la recta final del torneo de ascenso del FPC y varios equipos están luchando la clasificación a los ocho mejores y los que pelearán ese anhelado cupo al ascenso, en esa lucha se encuentra Fortaleza quien en esta campaña ha teñido números buenos que lo ubican en el noveno lugar.

El equipo bogotano espera ascender dentro del grupo para así soñar con su posible ascenso a primera división. Forta tiene 17 puntos.

El panorama para los ‘reyes del Twitter’ Es esperanzador ya que tienen la posibilidad de sellar su clasificación en su casa y ante rivales directos.

En primera instancia espera este sábado vencer a Atlético De Cali que marcha séptimo, rival directo. Este encuentro será en su casa en el Municipal de Cota. Luego de este encuentro deberá visitar al siempre complicado e histórico Deportes Quindio donde al menos esperan sacar un empate del eje cafetero.

Ya en la última fecha recibe en su casa a Barranquilla que marcha en los últimos lugares del torneo y que Sobre el papel no tendrían problemas en vencerlos.

El sueño está latente para Forta que no logra estar en primera desde el año 2016. Este sábado comenzarán las tareas fuertes ante Atlético a la 2:30 pm