La audiencia de TV de la Liga BBVA

Real Madrid y Barcelona son, como era de esperar, los equipos mas seguidos por TV.

Imagen: futbol.as.com

Imagen: futbol.as.com

La Liga entregó en su asamblea un informe detallado de como le fue a los equipos que compiten en España por TV para de esta forma determinar los ingresos que recibirán por dicho medio.

A nivel Nacional, el equipo mas visto fue el Real Madrid, llevándose un 25.52% de la audiencia total de La Liga, detrás de él esta el Barcelona, que fue visto por el 16.89% de la audiencia.

En el extranjero las cosas cambian, esto debido a que a nivel internacional fue el Barcelona el equipo que mas audiencia tuvo, con un 25.62%, seguido muy de cerca por el Real Madrid, que tuvo al 21.92% de las personas siguiendo sus transmisiones.

Al sacar una media entre la audiencia nacional y la internacional se concluye que es el Real Madrid el equipo mas visto (21.26%), segundo Barcelona y tercero el Atlético de Madrid. Detrás de los grandes, bastante alejados, tenemos al Sevilla (4.01%), Valencia (3.75%) y Villarreal (3.06%).

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)