Inicio Colombia La ambulancia azul tiene otro ocupante, unos se bajan, otros se suben...

La ambulancia azul tiene otro ocupante, unos se bajan, otros se suben para mal.

208
0
Compartir

Omar Bertel al parecer sufrió un rotura en el tendón de aquiles, estaría por fuera de 6-8 meses. Se une a los diez jugadores que no pudo tener Gamero en la fecha 7. 

Alberto Gamero tendrá que enfrentar la liga betplay 2024-I y la Copa Libertadores sin el lateral izquierdo y tendrá que esperar también la recuperación de Danovis Banguero en dicha posición. Por ahora Arias estará de lateral izquierdo, posición en la que ya había jugado el semestre anterior y le valió para ser el jugador de campo con más minutos en el equipo al reemplazar tanto a Vargas en la zona central como en el lateral.

EL técnico ‘Embajador’ afirmó que: «Entramos en esta incertidumbre, se puede decir en estos momentos críticos, duros, duros pero le tenemos que poner en el pecho a esto porque repito esto no es ni de mucho trabajo ni de poco trabajo estos son cosas que pasan en el Fútbol y no tenemos que aceptar, positivismo y esperar a que los jugadores regresen prontamente«

En rueda de prensa el DT samario confirmó que no irían por otro lateral y que afrontarán los dos torneos con la nómina que ya esta a pesar de las lesiones. También mencionó en cuanto a la lesión del jugador que: «Esto es una familia y cuando cae uno, hay dolor. Tenemos doble dolor por la derrota pero el dolor más grande es por Bertel. Lo más seguro es que vamos a perderlo este año. Tengo entendido que es el tendón de Aquiles, ya le van a hacer exámenes y queda a disposición de los que digan los médicos»

Uno de los capitanes, Juan Pablo Vargas también se refirió al tema de la lesión de su compañero y dijo que: «Duele muchísimo, si uno como jugador en una lesión de 15 días de 22 días muchas veces lo pone uno triste; una de meses… bueno no me ha tocado pero tampoco quiero saber lo que es eso y yo creo que ahora sólo mandarles la fuerza y una muy exitosa recuperación a Omar en este proceso tan tan tan largo y tan duro»

Millonarios- El hospital de los muñecos

Con la grave lesión de Bertel, ya son 10 los jugadores de Millonarios que están en lesionados o en fase de recuperación. Los jugadores que no entraron a la convocatoria por dichas situaciones son: Mackalister SilvaDaniel CatañoJuan Carlos Pereira, Sander Navarro, Danovis BangueroJader ValenciaLuis ParedesSamuel Asprilla Leonardo Castro. 

En Rueda de prensa Gamero detallo más sobre algunos jugadores en específico. «Ya contra patriota seguramente vamos a tener jugadores. En el caso de Leo y el caso de Larry, fue una sobrecarga y tengo entendido que no era para no es para mucho tiempo, hoy se trató de no arriesgarnos». Sobre el capitán ‘Embajador’ y otros jugadores , el Dt dijo que: «El caso de Silva está haciendo campus yo creo que también este es otro jugador que lo vamos lo podamos vamos a tener, veo a Bangueron que todavía que le hace falta un par de semana, lo mismo que a Pereira, va haciendo campus pero todavía no no no se ha decidido si si es para esta semana o no».

Sobre Daniel Cataño, uno de los jugadores que más causa dudas e incertidumbre en la afición azul, Gamero mencionó que: «Daniel Cataño hoy hizo un trabajo también se sintió bastante bien. Con Daniel tenemos la incertidumbre o la incertidumbre de pronto las tienen otros médicos especialistas en lo que en esa parte donde él tiene el problema que es en la pelvis, y todavía están con eso, con qué se puede solucionar pero hay buena noticia de él, estos días ha entrenado con poco dolor, ya le dijeron que él tenía que soportar un poquito de dolor. Hoy hablé con él, lo veo con un semblante mejor contento ya que está trabajando, vamos a mirar para ver qué qué dicen los médicos».