LA 15 TENDRÁ QUE ESPERAR

EN UN INTENSO PARTIDO MILLONARIOS CAYÓ EN EL MINUTO DE DESCUENTO FRENTE A NACIONAL 

Un agónico gol de Dayro Moreno le dio el paso a la final al equipo antioqueño.

La lluvia incesante en el Atanasio Girardot condicionó el buen desarrollo del juego, ya que el estancamiento del agua en varios sectores del terreno de juego impidieron que la pelota rodara correctamente. Contra todos los pronósticos Millonarios no salió a esperar a Nacional, su famosa salida por las bandas se hizo presente.

Un fortísimo choque entre Pedro Franco y Alexis Henríquez detuvo el compromiso por unos minutos, el central bogotano llevó la peor parte ya que se rompió su ceja y sangró bastante.

El azul capitalino pudo haberse ido por delante en el marcador con dos claras ocasiones, la primera un gran disparo de Harold Mosquera que exigió a Armani ya que la pelota llevaba velocidad y además rebotó antes de llegar a portería. La segunda oportunidad fue un remate de Maximiliano Nuñez en que el portero local se lució con una volada para enviar el balón al tiro de esquina.

Para la segunda parte infortunadamente John Duque tuvo que retirarse en camilla del terreno de juego, un desgarro le impidió continuar y esto afectó notablemente a los ‘embajadores’ que con el paso del tiempo perdieron el balón. Harrison Henao quien ingresó por Duque, no cumplió con su labor de recuperación.

La linea defensiva albiazul realizó una labor defensiva que dio frutos, neutralizando a Macnelly Torres, Andrés Ibarguen y Dayro Moreno a excepción de la ultima jugada del partido donde el recién ingresado Rodin Quiñones cabeceó, estrellando el esférico en el travesaño, para que el ex Millonarios, Dayro Moreno, también de cabeza aprovechara al rebote y lograra el gol que tiene a Nacional en la final del fútbol profesional colombiano.

FORMACIONES

//platform.twitter.com/widgets.js

 

//platform.twitter.com/widgets.js

manuel-hurtado

Periodista de Saque de Meta Locutor y Productor de Medios Audiovisuales Twitter: @ManoloHurtado

Leave a Comment

(required)

(required)