Kouffaty sancionado por simulación

EL MEDIOCAMPISTA DE MILLONARIOS FUE SANCIONADO POR LA DIMAYOR CON 2 SEMANAS FUERA DE LAS CANCHAS, ADEMÁS QUE SE LE IMPUSIERON LOS 44 MILLONES DE PESOS.

Durante las últimas horas, la DIMAYOR sacó su boletín regular, dando a conocer las diferentes sanciones, entre las que se confirmó la sanción al jugador venezolano, jacobo Kouffaty, quien ha sido notificado con 2 fechas de sanción, dados los hechos de una supuesta agresión que le habría propinado el jugador del elenco de Neiva, Elvis perlaza, cuando transcurrían 59 minutos del juego que Millonarios venció a los huilenses por 2-0 durante el último fin de semana.

El informe también reza que, durante los descargos que tuvo que dar ante el Comité Disciplinario, Kouffaty expresó que si alcanzó a golpearse su cara con las manos, esto como consecuencia del choque con Perlaza, pero que, igualmente, esto no daba lugar a la caída de tal magnitud ni tampoco la manera en que el mismo volante venezolano se llevó sus manos a la cara, por lo que se le imputa dicha sanción, la cual consta del pago de una multa por cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020), además de la mencionada sanción de 2 semanas.

A pesar de ello el Comité indicó que, ante la dicha decisión, procede el recurso de reposición frente a la suspensión de dos semanas, que en caso de interponerse no suspende los efectos de la sanción, y el recurso de reposición y el de apelación en lo que tiene que ver con la multa impuesta.

Además. el ente disciplinario indicó que al entrenador Miguel Angel Russo, se le han impuesto dos fechas de sanción, tras haber sido expulsado del juego ante el Once Caldas, además de que, Hugo Gottardi, su asistente técnico, al igual que Guillermo Cinquetti, están bajo investigación por conducta inadecuada ante los jueces oficiales de dicho partido.

juan-david-forero

Periodista de saquedemeta.co - Twitter: @JuanDforero

Leave a Comment

(required)

(required)