Keylor Navas tendría que pasar por el quirofano

Terminó de jugar la final de Milán lesionado

Imagen: futbolatin.com

Imagen: futbolatin.com

Desde hace dos años, el costarricense viene arrastrando una tendinopatía aquílea en el pie izquierdo, y debido a sus interminables ganas de ser el portero titular del Real Madrid, ha preferido dejar ese problema en segundo plano y centrarse en impresionar a la afición merengue.

Después de la final de Milán el jugador terminó nuevamente con molestias en el pie, y su ausencia en la Copa América Centenario ya esta mas que confirmada.

La nueva noticia es que al jugador se le ha comunicado que si el problema no se trata de forma inmediata por quirófano, puede agravarse mucho mas, por lo que la federación de fútbol de Costa Rica le ha manifestado al Real Madrid que lo mejor es que Keyor Navas sea intervenido en un quirófano lo antes posible, y de esta forma acabar con el problema de raíz.

Aunque ni el club blanco ni la federación de Costa Rica han hecho el anuncio oficial, parece que ya tendrían todo acordado para que el portero “tico” se traslade a Holanda la semana que viene para ser operado y que su recuperación y puesta a punto sea antes del inicio de la pretemporada del Real Madrid.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)