Kevin Salazar será operado por una fractura

El nuevo jugador de Santa Fe se fracturó en la mano izquierda.

imagen: El Espectador

imagen: El Espectador

No ha empezado de la mejor manera la pretemporada para Independiente Santa Fe. En uno de los entrenamientos del cuadro cardenal se conoció que el juvenil Kevin Salazar, una de las nuevas incorporaciones del club, se fracturó el segundo metacarpiano de su mano izquierda, por lo que tendrá que ser intervenido quirurgicamente en los próximos días.

Salazar demostró grandes capacidades en el reciente semestre con Fortaleza, y en los pocos entrenamientos que ya había tenido bajo el mando de Alexis García estaba sorprendiendo y mostrando gran talento, por lo que esta noticia seguramente habrá golpeado fuerte a un equipo que espera bastante de él, no por nada es uno de los jovenes más prometedores del balompie nacional.

Luego de la cirugía, es esperaria que Salazar estuviera de baja aproximadamente por un mes, pero mientras tanto solo queda esperar su evolución después del procedimiento, ya que así como puede recuperarse antes de tiempo, podría haber algún factor en contra que por el contrario demore más su regreso a las canchas.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)