Kevin Salazar es nuevo jugador de Santa Fe

El joven volante llega procedente de Fortaleza.

Cb8m7yKXIAEo5Ja

imagen: scoopnest.com

Santa Fe ha hecho oficial la incorporación a su plantel del jugador Kevin Salazar, quien llega procedente de Fortaleza para reforzar el equipo junto a los ya confirmados Leonardo Pico, Horacio Salaberry y Juan Manuel Falcón. Salazar fue uno de los referentes de Fortaleza, quien desafortunadamente se encuentra en el último lugar del descenso, pero que de todas maneras eso no ha impedido que el talentoso bogotano destaque.

Kevin inició su carrera en la Academia Xeneize de Bogotá y es conocido por ganar a sus 17 años ‘The Chance’, concurso para jóvenes promesas del fútbol de una reconocida marca deportiva. Este concurso le dio la oportunidad de conocer y jugar ante las divisiones menores de varios equipos europeos, tanto así que un equipo turco de primera división le ofreció un contrato, el cual él rechazó por motivos personales.

Fortaleza le dio la oportunidad de saltar al profesionalismo y no la desaprovechó, jugando una temporada en la B y la última en la A. Como parte del negocio, en el que Santa Fe adiquirirá la mitad de sus derechos deportivos, estaría acordada la ida de Almir Soto y Yair Arboleda a Fortaleza.

admin

Somos el equipo editorial de Saque de Meta, estaremos publicando todo lo relacionado con el fútbol colombiano periódicamente.

Leave a Comment

(required)

(required)